6.2.05

La Giralda.



La Giralda, Turris Fortissima, como se puede leer a cada lado, es uno de los monumentos más emblemáticos de Sevilla. Siempre me ha despertado admiración y belleza. Y ya que muchos la conocemos desde varias perspectivas, quise hacerle un sentido homenaje, a mi modo, fotografiándola desde la base y en otra perspectiva menos conocida. Aún así, me seguirá pareciendo tan bonita como siempre.Posted by Hello

2 Comments:

Blogger Atareq said...

Tengo el honor de decir que estuve ahí :D. Como sabes, tengo una desde la misma perspectiva, pero creo que la tuya me gusta más. Le has dado un toque muy íntimo, muy de Sevilla misteriosa de patio y geranios.

17:56  
Anonymous Anónimo said...

Te sigo en la quieta lujuria de la noche clara, mientras duermes, mientras amas, mientras lloras. Me ignoras, me admiras, me buscas, me pierdes... pero sigo estando allí, en la llena luna de nissan, cuando las miradas se pierden en los insospechados matices de Dios, en la eterna fugacidad de los atardeceres, en el hueco tronar de mis campanas. Me perteneces, soy tu identidad, tu escudo, tu espada, la herencia eclectica de un pasado que supera y esclaviza tu presente. He sido testigo de tus temores, de tus trueques de fe, de tu grandeza plateada, de tu fracaso mal entendido. Te sufro, te siento, te traígo a la vida y te sepulto, pues torres más altas que tú han caído ante mí, fortissima por antonomasia. Te obsesiono, esclavizas mi imagen, me capturas con pupilas de sabio viejo, pero no me tienes. Te poseo como la amada al amante, no puedes escapar a la gravedad de mi hermosura y, sin embargo, el tuyo es el verdadero gozo del enamorado que me vence y me vende al terciopelo de tu objetivo, subjetividad aterciopelada que me hace la novia de nuestras esperanzas.
Curro & La Giralda.

21:11  

Publicar un comentario

<< Home